Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Pasajeros iban de pie en un vuelo? Esto respondió Avianca ante controversial video

Alfredo Saade publicó en redes sociales la queja y aseguró que la jefe de tripulación intentó golpearlo. Los hechos se registraron en un vuelo de Avianca entre Bogotá y Valledupar.

Denunciaron que pasajeros iban de pie en vuelo de Avianca y la aerolínea aclaró lo que pasó.
Denunciaron que pasajeros iban de pie en vuelo de Avianca y la aerolínea aclaró lo que pasó.
Archivo Colprensa

Una nueva polémica por el servicio de Avianca se suscitó en redes sociales con la denuncia de que, supuestamente, dos pasajeros iban de pie. La queja fue de Alfredo Saade, excandidato a la Presidencia, quien publicó un video de la situación.

“Esta señora jefe de la tripulación de @Avianca es un peligro para los pasajeros. Intentó golpearme en la cara dos veces por el simple hecho de preguntarle por qué iban dos personas de pie en el vuelo. Nunca supo darme explicaciones solo dijo que @AerocivilCol lo permitía”, aseguró Saade, candidato a la Alcaldía de Cúcuta.

En el video se observa que Saade se enfrasca en una discusión con la jefe de tripulación del vuelo, quien interpone su mano para evitar ser grabada.

¿Iban personas de pie en vuelo de Avianca?

Frente a la denuncia de que dos personas iban de pie, la aerolínea señaló que en cualquier vuelo los pasajeros “deben viajar sentados y con silla asignada”, las personas que se encontraban de pie estaban esperando a que se les asignara su puesto en los jumpseats o sillas de la tripulación, pues se trataba de personal del staff de la compañía, por lo que estaban autorizadas para ocupar esos asientos.

Publicidad

Avianca fue enfática en señalar que no incumplió ninguna de las políticas del servicio y que ningún pasajero viajó de pie.

Cabe recordar que esta compañía también se vio envuelta en otra controversia por un vuelo Sao Paulo-Bogotá en el que iban más de 20 perros.

Publicidad

“Tuvimos 25 perritos a bordo en ese vuelo y no fue fácil de manejar. Desde hace unos meses, estamos revisando nuestra política de transporte de mascotas. Debemos lograr un justo balance, para que perritos y pasajeros vuelen cómodos y lleguen bien a su destino”, respondió la aerolínea.

  • Publicidad