Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Pasé necesidades y muchas": habla modelo webcam despedida por estar embarazada

La mujer fue favorecida con un fallo de la Corte Constitucional que le amparó sus derechos fundamentales. Esta es su dolorosa declaración.

modelo webcam

La Corte Constitucional emitió un trascendental fallo que protege los derechos laborales de las modelos webcam y ordenó que a una mujer despedida por estar en embarazo se le paguen unos salarios y prestaciones sociales. En medio de llanto, la modelo habló de las dificultades que vivió.

Sí pasé necesidades y muchas, nadie sabe con la sed que vive otra persona, pero sí quiero que se haga justicia, porque todo lo que yo sufrí, mis hijos, a mi bebé le negaron una salud desde que lo tuve en el vientre”, aseguró la modelo.

En la sentencia, el alto tribunal también exhortó al Congreso de la República y al Ministerio de Trabajo regular la actividad de las y los modelos webcam en el país.

Además, le pidió a la Fiscalía investigar la posible comisión de conductas punibles en relación a aparentes engaños en la vinculación laboral de la mujer afectada e, incluso, de otras trabajadoras del establecimiento del cual había sido despedida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.