Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Paseo terminó en tragedia: niño de cuatro años murió tras caer accidentalmente a una piscina

El menor se golpeó fuertemente en la cabeza. Autoridades sellaron el balneario por no tener la documentación necesaria.

NIÑO-PISCINA.jpg

En un fatal desenlace terminó el paseo de una familia cuando un niño de cuatro años falleció luego de haber caído accidentalmente a una piscina. Sucedió en un balneario ubicado en el sector de Las Quemadas, en el municipio de Suaza, Huila.

El menor había caído a la piscina de adultos, pero tardaron algunos minutos en percatarse y auxiliarlo , según declaró su madre a las autoridades.

En el lugar le realizaron maniobras de reanimación, pero el niño se encontraba muy débil por lo que fue trasladado urgentemente a un centro médico de Sauza y luego remitido a una clínica ubicada en el municipio de Garzón. Finalmente, lo llevaron a la Clínica Medilaser en Neiva

Aunque intentaron todo para salvarlo, el pequeño, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, no resistió.

Autoridades sellaron el espacio recreativo por un término de 10 días y los propietarios fueron multados debido a que no tenían la documentación necesaria para la prestación del servicio de balneario.

Las honras fúnebres del menor serán en el municipio de Guadalupe, donde sus familiares y allegados le darán el último adiós.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.