Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Patrulla de Policía en Bogotá se convirtió en chimenea contaminadora

Habitantes de Sevilla, Valle del Cauca, se encuentran preocupados por el mal estado de la carretera por donde se transportan diversos productos agrícolas que son cultivados en la región. La vía no se encuentra en óptimas condiciones desde hace cuatro meses por culpa de un deslizamiento de tierra.

Campesinos de la zona temen un nuevo deslizamiento debido a que hasta el momento no se han adelantado labores para canalizar las aguas que descienden de la montaña.

La administración del departamento ha anunciado que destinará 5.600 millones de pesos para solucionar definitivamente el problema y garantizar a los agricultores las vías para que puedan comercializar sus productos.

En la sección El Periodista Soy Yo, otro reportero ciudadano grabó un video en el que se ve una patrulla de la Policía de Bogotá emanando gran cantidad de humo que no solo impide la visibilidad de los demás conductores sino que representan un grado de contaminación considerable.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO