Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Patrullera de la Policía fue capturada por robo: la detuvieron durante ceremonia en la institución

La patrullera es señalada de apropiarse de casi 300 millones de pesos. El robo ocurrió cuando la uniformada se desempeñaba como funcionaria del área administrativa de la Dirección General.

Patrullera de la Policía fue capturada por robo, la detuvieron durante ceremonia en la institución

Una ceremonia que se adelantaba en el patio central del principal edificio de la Dirección General de la Policía, ubicada en Bogotá, fue interrumpida por la captura de una patrullera.

A la patrullera la señalan de haberse apropiado de cerca de 300 millones de pesos mientras trabajaba en el área administrativa de la Dirección General de la Policía, según el general Marco Aurelio Bolívar, fiscal general de la Justicia Penal Militar y Policial.

“El punto de la imputación fue tan contundente, los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, que tanto la defensa como la imputada decidieron aceptar cargos. Estamos hablando de una desobediencia de un concurso homogéneo y sucesivo, peculado por apropiación en el grado consumativo y también el grado tentativa”, dijo el fiscal.

Publicidad

Por estos delitos, la patrullera, que fue enviada a la cárcel, podría pagar cerca de 15 años de prisión, una pena que, asegura el fiscal, podría disminuir si colabora con la justicia y confiesa si hay más integrantes de la institución involucrados con el robo.

Publicidad

  • Publicidad