Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Patrullero de la Policía fue asesinado en una vía de Candelaria, Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

El cuerpo del patrullero Deivi Vergara, de 24 años, fue encontrado el pasado viernes sobre la vía que comunica a Candelaria con Florida en el sur del Valle del Cauca. Las autoridades informaron que el uniformado se encontraba de servicio cumpliendo una labor judicial.

"Estaba haciendo una reposición de una moto a la Fiscalía en el municipio de Florida. Cuando regresa de hacer esta diligencia de la Policía, el uniformado aparece muerto en un sitio bastante solo", afirmó Jhon Wilson Rengifo, alcalde de Candelaria.

El Mandatario local anotó que, al parecer, el homicidio se produjo como consecuencia de un hurto. "Él cuando fue a dejar la motocicleta a la Fiscalía, de regreso se devolvió en una moto prestada, la cual no se encuentra, están investigando si el patrullero Vergara tendría su arma de dotación porque tampoco aparece", indicó.

La Policía ya adelanta las investigaciones para establecer las circunstancias en que se registraron los hechos y capturar a los responsables. 

Publicidad

Entretanto, otro patrullero fue asesinado en Soacha, Cundinamarca. El hecho se registró durante la tarde de este sábado en el sector La Capilla,  cuando el uniformado y otros compañeros perseguían a tres delincuentes que acababan de atracar un local comercial.

"La sorpresa mía es que una persona iba corriendo y volteé a mirar arriba y vi que el policía estaba en la escalera caído. El otro agente lo miraba, lo cogió, lo tocó y apenas se cogía la cabeza", dijo un testigo del hecho.

Publicidad

En medio de la huida, uno de los delincuentes se cambió de ropa para pasar inadvertido, mientras que otro, de 16 años, fue aprehendido y puesto en custodia por parte de las autoridades.  

"El menor tiene antecedentes por hurto aclificado y lesiones personales", informó el coronel Víctor Hugo Gómez, comandante encargado de la Policía de Cundinamarca.

  • Publicidad