Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paula Durán pudo sentir el abrazo de su mamá y su papá antes de morir

Cinco días después de que ellos llegaran a Estados Unidos gracias a una visa humanitaria, Paula Durán descansó en paz. Así fue el emotivo reencuentro de esta familia.

Paula durán recibió el abrazo de sus papás antes de morir.JPG
“Le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa”, dijo la mamá de Paula Durán.
foto tomada de las redes sociales.

A las dos de la tarde de este martes, 24 de enero de 2023, murió Paula Durán, la colombiana que luchaba contra un cáncer de estómago y cerebro en Estados Unidos. Antes de su fallecimiento, el mundo entero se conmovió con el reencuentro entre lajoven y sus papás.

En la noche del pasado jueves, 19 de enero, Gloria Camargo y Eder Durán, los papás de Paula Durán, llegaron a Estados Unidos a ver a su hija y a despedirse, pues estaba en la etapa terminal del cáncer que padecía, aunque también se aferraban a la posibilidad de un milagro.

Cabe recordar que a los padres de Paula Durán el gobierno de Joe Biden les otorgó una visa humanitaria para que llegaran a suelo norteamericano. Este permiso se concedió luego de que Sergio Vega, el esposo de la joven, hiciera una publicación en Instagram exponiendo el caso.

Publicidad

Le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa”, manifestó Gloria Camargo, madre de Paula Durán.

Posteriormente, la señora Gloria tuvo que tomarse un momento antes de entrar al cuarto donde estaba su hija para contener las lágrimas y tratar de no derrumbarse cuando volviera a verla.

Publicidad

Minutos después ingresó el padre de Paula Durán. El reencuentro de padres e hija se dio a puerta cerrada, lejos de las cámaras.

Tras el fallecimiento, Sergio Vega, el esposo de Paula Durán y el padre de sus tres hijos, hizo una transmisión en vivo por Instagram para despedirse y agradecer por todo el apoyo que recibieron.

“Más adelante me volveré a reencontrar con ella en la eternidad. Darle gracias a Dios porque me puso en el camino. Toca seguir luchando por esas tres motivaciones que tengo, se van a quedar en mi mente los momentos de alegría que viví con ella, siempre la voy a recordar como esa mona hermosa, divina, elegante, que olía rico, con ese ímpetu”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad