Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pedida de mano en las alturas en el Festival de Globos Aerostáticos de Puerto López

Estando en el aire y disfrutando del Festival de Globos Aerostáticos, el turista aprovechó la oportunidad para, de rodillas, hacerle la importante propuesta a su novia.

Pedida de mano en las alturas en el Festival de Globos Aerostáticos de Puerto López

En Puerto López, Meta , muchos turistas llegaron a disfrutar del Festival de Globos Aerostáticos; sin embargo, una pareja se robó la atención de todo el público tras protagonizar una propuesta de matrimonio.

Estando en el aire y disfrutando de una espectacular vista, Nicolás Rincón aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia, Yoselín Mora.

El joven se puso de rodillas para hacerle a la importante pregunta y, entre lágrimas, ella le dio el “sí” para llegar al altar.

Y es que este lugar resulta ser uno de los favoritos, incluso para extranjeros, como Elodie San-Galli, quien expresó que la vista era “muy bonita, verde, hay muchos animales”.

Esta aventura no tiene una sola dirección, el globo es dirigido por corrientes de aire que hay en la altura, lo que la convierte en un momento inolvidable.

Publicidad

Didier Valek, organizador del Festival de Globos Aerostáticos, sostuvo que “somos el único festival, no solo en Colombia, sino en toda la región Andina, y la idea es cada año crecer el número de globos, traer pilotos de todas las nacionalidades”.

El cierre del Festival de Globos Aerostáticos terminó con un sí a todo: a vivir esa experiencia, a casarse y a disfrutar de la gran vista. Esta actividad contó con pilotos de diferentes países que volaron por un cielo llanero que les dejó una de las panorámicas más hermosas de la región.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad