Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Pelea entre policía y mototaxista en Palmira, Valle, quedó registrada en video

La gresca que fue grabada por un ciudadano en Palmira, Valle del Cauca, se produce porque los agentes de tránsito inmovilizan una motocicleta, al parecer, el propietario muestra su inconformidad.
En el video también se ve al hombre en el piso, sometido por dos uniformados, situación que fue denunciada por un veedor ciudadano.
“La Policía no está haciendo su función como lo otorga la constitución, de proteger la vida y los bienes de los ciudadanos. Ahora pareciera que fuera los enemigos de los ciudadanos y conductores de moto”, afirmó Miro Yonki, veedor ciudadano.
La Policía del departamento, asegura que el ciudadano también agredió a uno de los agentes de tránsito.
“Lo que no se ve en el video es que agrede al policía, le propina varios golpes en la cara, le lesiona el pómulo izquierdo y en el labio. La obligación de esta patrulla era capturarlo”, indicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
El hombre podría enfrentar cargos por agresión a funcionario. La Policía pidió serenidad a los conductores en el momento en que sean sancionados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO