Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pelea entre vecinos se hace viral: patadas, groserías y graves acusaciones van y vienen

Sucede en Ibagué y demuestra, según expertos, la alta intolerancia que existe en muchas zonas de Colombia y las dificultades para resolver pacíficamente los conflictos.

Una pelea entre vecinos en Ibagué se ha viralizado en las redes sociales, luego de conocerse un video de cerca de nueve minutos donde se evidencian los constantes conflictos entre la gente del barrio Irazú.

Los Monroy García son señalados de ser los propiciadores de los ataques verbales y físicos, pero ellos dicen ser los agredidos.

Según Liliana Monroy, quien es una de las personas que aparece en el video, los problemas iniciaron cuando a su mamá, quien ya falleció, le lanzaron ácido en la cara.

Afirma que su progenitora sufrió quemadura de córneas y en el ataque “coadyuvaron algunos vecinos”.

Salomón Monroy, el jefe de la familia, reconoce que ha reaccionado violentamente: “no lo niego, porque después de que a usted le matan a la señora madre y lo tratan a madrazos a uno, uno tiene que replicar con la persona para que salga, porque se encierra, le dice que ‘muy bien que se murió su hijue no se qué madre’, y esas son las palabras”.

Los Monroy García también son señalados de prender un bafle hasta altas horas de la noche.

Publicidad

La Policía vigila el barrio Irazú ante el posible ataque a la casa de esta familia.

Las autoridades hicieron un llamado a la calma y pidieron que los implicados solucionen su problema en la Defensoría del Pueblo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias