Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Peñalosa tapó 1.400 huecos de la Boyacá y anunció deprimido de la 94 para marzo

El alcalde Enrique Peñalosa anunció que la Unidad de Mantenimiento Vial tapó todos los huecos en la avenida Boyacá. Inicialmente se había calculado que eran 600, pero en realidad se trataba de 1.400. De acuerdo con el mandatario, la integridad del corredor -desde el sector de Yomasa en el sur hasta la calle 170 en el norte-, quedó totalmente arreglada. 
"Le cumplimos a Bogotá. El 16 de agosto dije que en tres meses se taparían todos los huecos de dicha vía, y en dos meses cumplimos con ese compromiso", dijo el burgomaestre. 
"Invito a cualquier ciudadano a que recorra la avenida Boyacá, más de 30 Kilómetros, desde la Caracas con Boyacá en Usme hasta la calle 170, ya no tiene ni un solo hueco", agregó. 
El gobernante sese comprometió a continuar con los arregos en otras vías como la avenida Boyacá, la Primero de Mayo, las Américas, así como las calles 100 y 13. De igual forma, Peñalosa anunció la puesta en funcionamiento del deprimido de la 94 a partir de marzo de 2017. 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO