Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pepe Mujica no asistirá a Marcha por la Paz por razones de salud: Petro

070415_pepe_mujica_ap.jpg

A través de su cuenta de Twitter el alcalde explicó que razones de salud le impiden a José Mujica viajar a Bogotá.

Inicialmente, el mandatario local había asegurado, también en Twitter, que José Mujica se uniría al exfutbolista argentino Diego Maradona a los eventos de la "Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz de Colombia"

Junto a Maradona se presentarán otras exfiguras del balompié, según la organización que no precisó nombres.
Maradona aprovechará su visita para grabar varios capítulos del programa De Zurda Viajero de TeleSur de Venezuela y dos de ellos los transmitirá Canal Capital,   televisión pública de Bogotá el sábado y domingo, informó a la AP César Alberto Sánchez, coordinador de la oficina de prensa.
El partido se disputará el viernes en el estadio de Techo, al suroeste de la ciudad, en el marco de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz.
La actividad incluirá una marcha el jueves, confirmó la consejera para los derechos de las víctimas de la violencia Ana Teresa Bernal.
"La marcha 2015 será distinta a todas las anteriores... Tendremos la movilización, un gran concierto, encuentros deportivos y el apoyo del gobierno nacional", destacó.
El certamen reúne a 109 invitados de 37 países además de a 354 colombianos, y tiene como fin apoyar las negociaciones en La Habana entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, en procura de un acuerdo para acabar con el conflicto armado de más de medio siglo.
Maradona y el cantante panameño Rubén Blades figuran entre los invitados especiales.
 

  • Advertisement