Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perdió a madre en accidente aéreo de Engativá y su padre y hermana están graves

John Alejandro Vargas es una de las personas que más ha sufrido las consecuencias del accidente que acabó con la vida de ocho personas el 15 de octubre en Engativá. Una de ellas, la víctima más reciente, era Constanza Rojas, madre de John.

Una falla multisistémica causó el deceso de Constanza, quien además ya presentaba quemaduras de consideración en el 80% de su cuerpo. En cuidados intensivos también permanece Pedro Vargas, padre de John, y su hermana, de 11 años. Ellos presentan condiciones similares.

“Mi madre era muy incondicional para mí. Era mi amiga, mi hermana” asegura John, quien además manifestó que no puede vivir en la misma casa donde convivían juntos, pues la tristeza lo invade y ahora vive en casa de su tía.

El estado de salud y el pronóstico médico de Pedro Vargas no es alentador. Su hermano le contó a Noticias Caracol el mensaje de los galenos no es alentador y que en cualquier momento puede perder la vida.

Añadió que una de sus mayores preocupaciones se centra en el impacto emocional que la familia, especialmente los hijos de Pedro Vargas y Constanza Rojas, puedan sufrir tras esta tragedia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO