Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Perdió los frenos”: pasajero de avión que chocó contra túnel de abordaje

Ocurrió en el aeropuerto de Lebrija, Santander, donde los operadores que estaban en la pista salieron corriendo para protegerse. No hubo víctimas.

Ocurrió en el aeropuerto internacional de Lebrija, Santander, donde los operadores salieron corriendo para protegerse. Por fortuna, no hubo víctimas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luis Alonzo Patiño es uno de los pasajeros del avión que chocó contra el túnel de abordaje del aeropuerto internacional Palonegro , ubicado en Lebrija y que sirve a Bucaramanga. El viajero habló del susto que se vivió en el momento del accidente, que, por fortuna, solo dejó daños materiales.

“Yo iba sobre la parte izquierda, donde fue el golpe, y se sintió, aunque no fue fuerte. Afortunadamente, a todos los que iban no les pasó nada. Fue más el susto de ver que nos íbamos como encima de ese pasillo y ver que la hélice del avión se metió entre eso”, comentó.

El avión, proveniente de Cúcuta, aterrizó sobre las 5 de la tarde del pasado jueves 15 de octubre sin novedad, pero el incidente se presentó al estacionarlo en el puente de abordaje número 5.

Allí, la hélice colisionó contra la estructura y los operadores, despavoridos, salieron corriendo para protegerse. El piloto habría informado que perdió el control de la aeronave de EasyFly y en la que había 19 pasajeros.

“Como al minuto, salió el capitán y nos dicen que desafortunadamente, ya cuando iba carreteando, el avión perdió los frenos, que no le respondieron y que para parar la aeronave le tocó que hacer ese ese giro contra el pasillo”, dijo el pasajero Luis Alonzo Patiño.

Publicidad

A través de un comunicado, la aerolínea EasyFly anunció que el avión solo sufrió algunos daños y que investigará el hecho en conjunto con la Aerocivil.

Noticias Caracol conoció que el aeropuerto y la compañía aeronáutica aún no han calculado los daños a la estructura y a las hélices de la parte izquierda del avión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO