Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perdió un primo en explosión en Tasajera y guarda la esperanza de la recuperación de su hermano

“Está respondiendo bien a la medicina”, cuenta el hombre que presenció la tragedia. Siete días después, ya son 34 las víctimas mortales.

“Está respondiendo bien a la medicina”, cuenta el hombre que presenció la tragedia. Siete días después, ya son 34 las víctimas mortales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La historia de Álex Guzmán, uno de los habitantes de Tasajera, Magdalena, que presenció la explosión del camión cisterna, es un reflejo de la tragedia que están pasando varias familias de la zona.

Su primo José Luis Castillo estuvo internado en una clínica de Barranquilla, pero no logró sobrevivir. Ahora, Guzmán le pide a Dios por la recuperación de su hermano Luis Fernando, quien permanece en una clínica en Valledupar.

Según la Clínica Médicos de Alta Complejidad, en sus instalaciones se encuentran 10 heridos, estables, pero con pronóstico reservado. Este lunes, todos serán sometidos a un nuevo lavado quirúrgico.

Los cuerpos de cuatro de las cinco víctimas que fallecieron en Valledupar ya fueron trasladados a Tasajera, Magdalena.

Publicidad


“Todos vivimos en el mismo sector y me imagino el dolor ahora en el pueblo, como está la gente porque ellos no los lograron poder velar, solamente los transportaron y no los pudieron ver. Media hora les dieron para que los sepultaran”, cuenta Guzmán.

Siete días después de la tragedia en Tasajera, Magdalena, ya son 34 las víctimas mortales que cobra esta explosión registrada el pasado lunes 6 de julio.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO