Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista evita que joven se lance al vacío en Barrancabermeja: “Si se tira, nos vamos los dos”

Su rápida reacción y la ayuda de la comunidad fue clave para que el hombre de 22 años, que aduce problemas económicos, no cayera. Quedó registrado en video.

Barrancabermeja: periodista evita que joven se lance al vacío
"Lo que hice fue abrazarlo del cuello para evitar que se lanzara”, contó la periodista.
Tomada del video

Una periodista de un medio local en Barrancabermeja, Santander, se convirtió en la heroína de un joven de 22 años que, llorando, escaló las barandas de un puente y amenazaba con lanzarse al vacío.

Nolva Paola Rodríguez, del canal local Telepetroleo, se encontraba grabando un informe sobre las obras del intercambiador vial cuando fue alertada por transeúntes y, sin pensarlo, corrió hacia el hombre.

En las imágenes que fueron registradas por su equipo periodístico se ve cómo, aun poniéndose en peligro, también se sube a las barandas, abraza por la espalda al joven que está envuelto en llanto y le dice: “yo no puedo con usted, si usted se tira, nos vamos los dos”.

Mientras Nolva Paola pide ayuda de otras personas, un obrero que presenciaba lo ocurrido acude para, al fin, bajarlo del puente.

Publicidad

Ya a salvo, sentados en el piso, la periodista le preguntó qué lo llevó a tomar la decisión que pudo haber sido fatídica y este le contó que tenía problemas económicos.

“Lo empiezo ya a indagar y a decirle que siempre hay solución para todo, me cuenta que tiene una niña de un año y su esposa en embarazo, que le quitaron la moto y tiene problemas económicos, por eso se iba a quitar la vida”, relató Nolva a Blu Radio.

Publicidad

La comunicadora inició una campaña en busca de apoyo para el joven. Si desea ayudar, puede comunicarse al teléfono 3204101433.

  • Publicidad