Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Periodista fue agredido por policías cuando grababa paliza a joven

Esteban Peralta, un periodista samario vinculado a la programadora de televisión PCT, fue agredido por policías luego que les grabara la salvaje golpiza que le asestaban a un joven vecino suyo. "¡Hey no grabes!", le dijeron los uniformados y acto seguido le dieron una bofetada.

El incidente se presentó en el barrio Los Laureles, de Santa Marta, en momentos en que el periodista salía de su casa con rumbo a su sitio de labores.

El comunicador social, productor y presentador de un programa en ese canal local, manifestó que los policías intentaron arrebatarle el celular pero no lo lograron, por lo que optaron por retirarse.

Comentó que aunque no quedó grabado ese momento, sino solamente la golpiza al vecino, "uno de los uniformados lanzó su moto contra el muchacho y su señora madre que salió en su defensa y en pos de darle protección".

"Es inconcebible que actúen así. Ellos son quienes vulneran el código de policía y los derechos ciudadanos", dijo el afectado.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO