Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrito murió apuñalado por defender a su dueña de supuesto ataque a manos de la pareja

La tragedia se registró luego de que el hombre llegó, según testigos, en aparente estado de embriaguez a la vivienda de la mujer.

Perrito murió por defender a su dueña de un ataque a manos de su pareja
La Policía de Cundinamarca logró capturar al hombre, que huyó tras la muerte del perrito.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un perrito acabó muerto en Zipaquirá, Cundinamarca, durante un notable acto de lealtad con su dueña. La mascota salió a defenderla de un supuesto ataque por parte de su pareja, quien es señalado de propinarle una puñalada fatal al animal.

Según testigos, el hombre llegó en aparente estado de embriaguez a la vivienda de la mujer y con un arma cortopunzante intentó agredirla, así como a otros familiares.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, del Comando Especial de Policía Sabana Norte, confirmó el hecho en una entrevista concedida a City TV.

Es una persona que llega a agredir a todo su núcleo familiar, generando situaciones de violencia contra la mujer, violencia intrafamiliar y termina matandoa un animal de compañía”, indicó el oficial.

Publicidad

El perrito, llamado Rex, fue atacado luego de salir a defender a la mujer, quien aprovechó el acto de lealtad de la mascota para esconderse en una habitación.

El hombre huyó posteriormente del lugar, pero luego fue capturado por unidades de la Policía de Cundinamarca y puesto a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Se está adelantando un proceso investigativo frente a delitos relacionados con maltrato animal y violencia contra la mujer”, sostuvo el coronel Cornejo.

La tragedia se registró el pasado domingo, 7 de noviembre de 2021.

  • Publicidad