Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persecución a fleteros en Bucaramanga: ladrones estrellaron motos, carros y puestos ambulantes

En un intento por escapar de su víctima, a quien le robaron 5 millones de pesos, una banda de fleteros en Bucaramanga trató de huir en un carro, pero chocaron con todo lo que encontraron a su paso. El hecho quedó en un video.

Persecución de fleteros: ladrones estrellaron motos, carros y puestos ambulantes en Bucaramanga

Una banda de fleteros en Bucaramanga escapaba de su víctima en un carro y provocó un accidente múltiple tras chocar con automóviles, motocicletas y hasta puestos de venta ambulante.

En este robo que se presentó en plaza de mercado San Francisco, cinco fleteros en Bucaramanga amarraron a su víctima para poder huir con 5 millones de pesos, se subieron a un carro y se dieron a la fuga a toda velocidad.

El carro en el que se escondían los delincuentes chocó primero con un taxi, luego, en reversa, con un vehículo gris. “Se llevaron motos, los puestos de verduras. Fue terrible el susto”, narró Paola Lázaro, testigo.

Diez motocicletas resultaron dañadas, cinco puestos de ventas ambulantes terminaron destruidos y los fleteros en Bucaramanga fueron capturados.

“Los cuadrantes llegan hasta el sitio, en donde supuestamente se había presentado un accidente, y nos damos cuenta de que eran unos sujetos que habían cometido un hurto minutos antes”, informó el coronel Óscar Manrique, comandante del distrito 1 de Policía de Bucaramanga.

Publicidad

Después de la persecución, el dinero fue recuperado y el orden en el sector fue retomado por las autoridades de tránsito y de Policía.

Otro caso de hurto en Bucaramanga tuvo lugar en las últimas en el puente de la Novena. Un bombero que le salvó la vida a una persona que estuvo a punto de saltar de un puente terminó siendo víctima de robo.Un delincuente le quitó a la fuerza un costoso reloj inteligente.

"Mi nombre es Juan Manuel Rodríguez y hago parte del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga. Quería poner en conocimiento de ustedes la situación que se presentó en el puente de la Novena de Bucaramanga, donde, mientras realizábamos labores de rescate de una persona suicida, fui víctima del hampa. Yo fui la persona que pasó por encima del puente y aseguró a la persona que intentaba suicidarse de la parte interna para que no se lanzara. Mientras estaba realizando esta labor, me robaron un reloj inteligente", expresó la víctima.

Contó el bombero que, mientras realizaba la maniobra de rescate a la persona que trató de acabar con su vida, un delincuente le quitó a la fuerza el reloj, cuyo precio es de aproximadamente 2 millones de pesos.

Publicidad

"El reloj fue arrancado de la muñeca y me parece muy triste porque nosotros estamos arriesgando la vida para rescatar a otra persona y en este proceso somos víctimas de hurto. Quería poner en conocimiento lo que ocurrió a toda la comunidad porque eso no es justo para nosotros", agregó el socorrista.

  • Publicidad