Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Persecución a ladrón se convirtió en rescate cuando el delincuente se lanzó a una laguna para huir

Cuatro policías se metieron a la represa para salvar la vida del hombre al que después capturaron.

Ladrón que se lanzó a una laguna para huir tuvo que ser rescatado por policías que lo seguían

Una persecución de película se reportó en el municipio de Tuta, en Boyacá, cuando policías terminaron rescatando de una laguna a un ladrón que minutos antes había robado un vehículo.

El capitán Jonathan Calderón, jefe de Tránsito y Transporte de la Policía, informó que el delincuente, cuando se vio acorralado por los uniformados, “emprende la huida ingresando a la laguna”, que estaba cubierta de maleza.
La persecución entonces se convirtió en un operativo urgente de rescate, pues con cada segundo que pasaba el señalado ladrón se hundía en la represa.

Publicidad

Cuatro policías ingresaron a la laguna con una escalera y cuerdas que un habitante del sector les suministró para que pudieran salvarle la vida al sujeto.

Pasaron unos cinco minutos hasta que todos salieron del estanque en Tuta.

“Tan pronto es evacuado del lugar, procedemos a llevarlo al Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja para brindarle los primeros auxilios y preservar su derecho a la vida”, dijo el capitán Calderón.

El vehículo robado fue recuperado y entregado a su propietario, mientras que el señalado ladrón sacado de la laguna fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de hurto y lesiones personales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.