Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Persecución de película a tres delincuentes que robaron un vehículo en Pereira

El conductor evadió varios controles y alcanzó una velocidad de más de 100 kilómetros por hora, pero fue neutralizado gracias a cámaras de seguridad.
En el video se puede ver el carro cruzando por un primer anillo de seguridad y pasando por encima de unos conos en un puesto de control.
Todo quedó registrado en cámaras monitoreadas desde un centro de control, que identificaron la placa del automotor y entregaban informes en tiempo real a los agentes en la calle.
“Se ponen conos, se hace en forma escalonada hasta el tercer anillo. Cuando ya se ven copados por la Policía Nacional, son reducidos”, señaló el coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía de Pereira.
Cuando llegaron al puente Mosquera, límite entre los municipios de Pereira y Dosquebradas, una moto policial se atravesó en la mitad de la vía para evitar que salieron del radar de las cámaras de seguimiento.
Los tres ocupantes se bajaron y corrieron; uno de ellos intentó esconderse debajo del puente, sobre el río Otún, y los otros dos fueron capturados de inmediato.
“Son capturadas las tres personas que estaban vinculadas por robo de automotores a mano armado. Llevamos tres bandas desarticuladas por este delito”, agregó el comandante de la Policía de Pereira.
El joven que trató de esconderse debajo el puente fue detenido por un patrullero que arriesgó la vida para salvar la del delincuente que estaba a punto de caer a más de cinco metros de altura.
Los capturados fueron cobijados con detención intramural.

  • Advertisement