Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pescadores sanandresanos acusan a tripulación nicaragüense de robarlos

Pescadores de San Andrés acusaron a un barco de origen nicaragüense de atracarlos en aguas colombianas. Según la denuncia, los asaltantes interceptaron la embarcación en la que iban y tras someterlos se llevaron el producto de la faena, además de equipos de comunicación.

Los hechos se registraron en el Cayo Serrana, en límites con el país centroamericano, ubicado a 132 millas náuticas desde el archipiélago. Allí, aseguran los afectados, una embarcación con cerca de 100 tripulantes nicaragüenses los abordó y con armas cortopunzantes y de fuego los intimidaron y atracaron.

“Cuando estábamos organizándonos para salir a hacer la faena, nos interceptaron los nicaragüense Nos asaltaron, nos quitaron todo lo que teníamos del día anterior”, declaró uno de los testigos.

Ante la denuncia, el contraalmirante del comando específico de San Andrés y Providencia efectuó una teleconferencia con la canciller colombiana, María Ángela Holguín, para dar más detalles del incidente. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO