Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Petrosky, dicen”: la broma de Gustavo Petro que puso a hablar a más de uno en las redes

El mandatario comparó el nombre de varios miembros de su gabinete con el de políticos que marcaron la historia hace décadas. Vea aquí lo que dijo.

broma de gustavo petro petrosky.jpg
"Petrosky, dicen", manifestó Gustavo Petro.
archivo.

En medio del nombramiento de Stalin Antonio Ballesteros como director de la Agencia de Contratación Estatal, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, hizo una broma que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

En ese momento, el mandatario, a manera de broma, empezó a hablar de los nombres que componen su gabinete, entre los cuales están Stalin y Vladimir.

Publicidad

En ese momento uno de los presentes comentó “hace falta Trotsky”. Teniendo en cuenta que esos nombres son de políticos que marcaron la historia hace ya varias décadas.

“A Stalin, que con Vladimir aquí juegan un papel muy importante en esta administración, falta Trotsky, de pronto Petro puede asimilarse, Petrosky, dicen”, comentó el presidente Gustavo Petro en medio de risas.

“Le vamos a dar de qué hablar a los manifestantes”, concluyó el jefe de Estado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.