Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No vamos a permitir discriminación”: piden disculpas a médico al que sugirieron mudarse de su casa

El alcalde de El Espinal, Tolima, rechazó lo sucedido y radicó un ofició de apoyo administrativo y jurídico para el profesional de la salud y su familia.

Thumbnail

La administración del conjunto residencial Balkanes del Vergel II, en el municipio de El Espinal -en Tolima- le ofreció excusas al médico Andrés Trujillo luego de que le sugirieran a través de una carta que desocupara su residencia debido a su trabajo.

En contexto:

Con sorpresa, el médico Andrés Trujillo recibió un documento firmado por la administradora y el presidente del consejo donde se disculpan por haberle sugerido abandonar su residencia debido a su trabajo en el centro penitenciario donde hay 659 casos de pacientes contagiados con coronavirus.

“Ellos desean, de una manera muy diplomática, que si es necesario se puedan reunir las dos partes involucradas. Sigo insistiendo: la ignorancia es atrevida, y pienso que la desinformación nos está matando a todos”, dijo el afectado.

Publicidad

El alcalde de este municipio, Juan Carlos Tamayo, rechazó lo sucedido y radicó un ofició de apoyo administrativo y jurídico para el médico y su familia.

“No vamos a permitir ningún acto de discriminación en contra de los héroes de la salud. Hemos enviado un oficio a la administración del conjunto para que nos expliquen ese censurable y reprochable acto de discriminación”, aseguró Tamayo.

Publicidad

Por su parte, el director administrativo de Salud de El Espinal, Juan Carlos Leal, expresó: “Somos el primer frente de batalla. Merecemos total respeto”.

El médico Andrés Trujillo continúa trabajando por la recuperación de los internos.

  • Publicidad