Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No vamos a permitir discriminación”: piden disculpas a médico al que sugirieron mudarse de su casa

El alcalde de El Espinal, Tolima, rechazó lo sucedido y radicó un ofició de apoyo administrativo y jurídico para el profesional de la salud y su familia.

La administración del conjunto residencial Balkanes del Vergel II, en el municipio de El Espinal -en Tolima- le ofreció excusas al médico Andrés Trujillo luego de que le sugirieran a través de una carta que desocupara su residencia debido a su trabajo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La administración del conjunto residencial Balkanes del Vergel II, en el municipio de El Espinal -en Tolima- le ofreció excusas al médico Andrés Trujillo luego de que le sugirieran a través de una carta que desocupara su residencia debido a su trabajo.

En contexto:

Con sorpresa, el médico Andrés Trujillo recibió un documento firmado por la administradora y el presidente del consejo donde se disculpan por haberle sugerido abandonar su residencia debido a su trabajo en el centro penitenciario donde hay 659 casos de pacientes contagiados con coronavirus.

“Ellos desean, de una manera muy diplomática, que si es necesario se puedan reunir las dos partes involucradas. Sigo insistiendo: la ignorancia es atrevida, y pienso que la desinformación nos está matando a todos”, dijo el afectado.

El alcalde de este municipio, Juan Carlos Tamayo, rechazó lo sucedido y radicó un ofició de apoyo administrativo y jurídico para el médico y su familia.

“No vamos a permitir ningún acto de discriminación en contra de los héroes de la salud. Hemos enviado un oficio a la administración del conjunto para que nos expliquen ese censurable y reprochable acto de discriminación”, aseguró Tamayo.

Publicidad

Por su parte, el director administrativo de Salud de El Espinal, Juan Carlos Leal, expresó: “Somos el primer frente de batalla. Merecemos total respeto”.

El médico Andrés Trujillo continúa trabajando por la recuperación de los internos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO