Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Piden investigar al fiscal y a los magistrados Mendoza y Palacio

Debido a una entrevista suministrada por Jorge Pretelt el pasado 20 de marzo de 2015, el presidente de la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, Julián Bedoya Pulgarín, radicó una solicitud para que esa célula legislativa asuma de manera oficiosa una investigación en contra del fiscal General, Eduardo Montealegre, y de los magistrados de ese alto tribunal Eduardo Mendoza y Jorge Iván Palacio.
“El objetivo de la solicitud del presidente de la Comisión de Acusación es establecer si estos altos funcionarios incurrieron en un hecho punible o una falta disciplinaria. A esta solicitud se le asignó  el número de radicado 4411,  del  24 de marzo de 2015”, dice un comunicado.
Y agrega que “una vez se asigne al representante investigador, éste será quien determine si estos funcionarios serán citados ante la Comisión de Investigación y Acusación”.
Esta fue la entrevista que dio Pretelt a La W Radio: 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO