Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piden investigar plan contra periodista Cecilia Orozco: carro fúnebre la persiguió por kilómetros

Al ser detenido el conducto aseguró que alguien lo había mandado. Flip aseguró que no es la primera vez que ella o Noticias Uno recibe intimidaciones.

Cecilia Orozco

Autoridades investigan un plan contra la columnista de El Espectador y directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco. La fundación para la libertad de prensa pidió garantías para la periodista.

La Flip le pidió a la Fiscalía avanzar en la investigación para establecer quién está detrás de los autores de las persecuciones a la periodista Cecilia Orozco, quien en los últimos días fue perseguida por un carro fúnebre por lo menos durante dos kilómetros. Tras ser alcanzado por la Policía, el conductor del carro fúnebre dijo que alguien había dicho que la siguiera.

Reino Unido bloqueó 350 mil millones de dólares de los fondos de guerra de Vladimir Putin

La Fundación para la Libertad de Prensa dijo que la situación es muy delicada.

Publicidad

“Son sumamente delicadas las revelaciones realizadas por Noticias Uno frente a las amenazas a Cecilia Orozco. No es la primera vez que sucede, en los últimos tiempos Noticias Uno ha sido objeto de amenazas y de un ambiente de censura que busca intimidar a los periodistas”, indicó Jonathan Hok, director de la Flip.

Clan del Golfo estaría planeando atentado contra fiscal Angélica María Monsalve

Publicidad

Por esto, Hok pidió resultados en las investigaciones y protección a Cecilia Orozco. Esta amenaza se suma a las 55 que se han presentado en el país contra periodistas en lo que va corrido del año.

  • Publicidad