Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piedad Córdoba dice que “el asesinato de policías se parece al de los líderes sociales”

"Son las mismas familias que sufren, es el mismo dolor, el mismo país", exclamó la senadora del Pacto Histórico.

Piedad Córdoba se pronuncia sobre el asesinato de policías en Colombia.
Piedad Córdoba se pronuncia sobre el asesinato de policías en Colombia.
Archivo Colprensa

Figuras de la política han reaccionado con preocupación ante los ataques del criminal Clan del Golfo contra la fuerza pública en Colombia, entre ellas la senadora del Pacto Histórico Piedad Córdoba, quien manifestó que “el asesinato de policías se parece al de los líderes sociales”.

Piedad Córdoba manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas a través de su cuenta en Twitter.

Son masacres que se van ejecutando uno a uno de manera silenciosa y sistemática. Pero son las mismas familias que sufren, es el mismo dolor, el mismo país”, expresó.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, hizo un llamado a la ciudadanía para manifestar su apoyo a la institución. En lo que va del 2022 han muerto 34 policías y 59 militares.

Publicidad

“Les pido a todos mis compatriotas, como policía, que rodeen a su Policía Nacional, se movilicen en las redes sociales, en las calles apoyando a los policías de Colombia”, dijo Vargas.

Por su parte, el presidente electo, Gustavo Petro, señaló: “Miraré con especial cuidado el estado en que han quedado las familias de los integrantes de la fuerza pública caídos en cumplimiento de su deber”.

  • Publicidad