Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pillan a funcionarios de Alcaldía de Bucaramanga de rumba y violando toque de queda

Fueron captados en un video, donde se les ve sin cumplir las medidas mínimas de bioseguridad. Uno de los implicados se excusó diciendo que celebraba su cumpleaños.

funcionarios de rumba.jpg

Varios funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga están envueltos en una polémica, debido a que se fueron de rumba, violando las medidas de bioseguridad y el toque de queda decretado por la misma administración parafrenar los contagios de COVID-19 en la ciudad.

En un video grabado en una discoteca, se ve al jefe de control interno de la Alcaldía, a un asesor y un contratista de rumba, que ni siquiera hacían uso del tapabocas. La grabación data del pasado 26 de diciembre.

“Este es un mensaje de abuso de poder, de desigualdad en la aplicación de normas, pero, por otra parte, ponen en riesgo la vida y la salud de todos. Que al mismo tiempo la Alcaldía está pidiendo ser rigurosa a los empresarios con la aplicación de normas y los funcionarios”, dijo Carlos Parra, concejal de Bucaramanga.

Publicidad

La Alcaldía decretótoque de queda todos los días, desde las 11 de la noche, hasta las 5 de la mañana,medida que los funcionarios habrían violado, contrariando el mensaje del gobierno local.

El secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, insiste en que la responsabilidad individualidad es “fundamental para cortar la cadena de contagios” en la ciudad.

Publicidad

El asesor de la Alcaldía, Andres Galvis fue uno de los implicados, quien a través de un comunicado se excusó, alegando que estaba celebrando su cumpleaños.

“Esto es supremamente grave porque es que son funcionarios y son meritorios de una sanción o de una investigación disciplinaria por parte de la Procuraduría para determinar la culpabilidad”, manifestó Henry Murillo, un habitante de Bucaramanga.

Los funcionarios serán amonestados con un comparendo pedagógico.

Publicidad

  • Publicidad