Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pillan a funcionarios que violaron la cuarentena para celebrar cumpleaños de alcalde en Caquetá

Algunos intentaron esconderse hasta en el ropero de una habitación. Los videos evidencian que también asistieron familiares del mandatario y hasta el notario.

Algunos intentaron esconderse hasta en el ropero de una habitación. Los videos evidencian que también asistieron familiares del mandatario y hasta el notario.

La Policía ingresó a un establecimiento comercial ubicado a las afueras de San Vicente del Caguán, Caquetá, donde al parecer estaban celebrando el cumpleaños del alcalde Julián Perdomo, quien habría salido del lugar minutos antes.

Algunos funcionarios trataron de ocultarse en una habitación de donde salió el notario del municipio, su esposa y la asistente privada del alcalde. La Policía sancionó a 16 personas y fue interpuesta una denuncia en la Procuraduría.

“Inicialmente, la Procuraduría va a retomar el caso y se encargará de hacer un análisis y verificar las medidas correctivas que se deben tomar”, dijo José Olmer Correa Corrales, jefe de Control Interno de San Vicente del Caguán.

Agregó que “el alcalde debe pronunciarse y tomar las medidas específicas en cuanto a los funcionarios públicos que se encontraban en ese momento violando los decretos”.

Publicidad

Los comparendos se suman a otros realizados a la comunidad por infringir las medidas del aislamiento social, que buscan contener la propagación del coronavirus COVID-19.

“En San Vicente del Caguán, tenemos un total de 463 medidas en aplicación al Código Nacional de Convivencia”, señaló el coronel Óscar Andrés Lamprea, comandante de Policía del Caquetá.

Noticias Caracol consultó al alcalde de San Vicente del Caguán, Julián Perdomo, sobre lo sucedido, pero solo señaló que espera que avance la investigación.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO