Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reviva los mejores momentos de ‘Píntate de Naranja’, con Andrés Cepeda y otros invitados especiales

Hablar de violencia contra la mujer desde la mirada de personas como Andrés Cepeda, artista y embajador de la juventud resiliente, es poner foco en una problemática que nos toca a todos.

El artista Andrés Cepeda, embajador de la juventud resiliente, y otros invitados especiales hablan en el conversatorio Píntate de naranja sobre cómo prevenir los distintos tipos de violencias, a propósito del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, una jornada en la que Noticias Caracol y el programa Jóvenes Resilientes de USAID y ACDI/VOCA unen esfuerzos para abrir este espacio de reflexión.

Escuche este conversatorio al que también se han unido: Danne Aro Belmont, directora de la Fundación GAAT (Grupo de Acción y Apoyo a Personas con Experiencia de Vida Trans); Angélica Pérez Vega, de la fundación 5ta con 5ta Crew; Anu Rajamaran, directora de USAID COLOMBIA; Carmen Yesenia Epiayú, lideresa Wayuu; Mayra Maturana, lideresa del colectivo JMD La Voz; Mafalda, integrante del grupo Black Boys, en Chocó; Laura Camila Rangel Reyes, subdirectora 5ta con 5ta Crew; y Nancy Figueroa, artista urbana.

Se estima que una de cada tres mujeres se ve afectada por algún tipo de violencia de género y cada 11 minutos una mujer o niña muere asesinada por un familiar. Por eso, la invitación es a llenar el mundo de color naranja para mostrar nuestro deseo de poner fin a la violencia de género.

¿Cómo prevenir las violencias en los territorios, en nuestras casas? Ustedes también tienen la palabra.

Publicidad

#PíntateDeNaranja
#EfectoColectivo

  • Publicidad