Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Piratas hackearon al Ideam y dieron falsa alarma de huracán en Antioquia

hackerssss.jpg

Piratas informáticos accedieron de manera ilegal al sistema del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam) y dieron una falsa alerta por un supuesto huracán en Antioquia, incluso poniendo en alerta roja a Medellín.

[[{"fid":"130064","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

En un comunicado, el Ideam reportó el acceso ilegal a su servidor, al tiempo que se anunció que sobrevendrán las denuncias pertinentes a las que haya lugar por la transgresión.

La entidad aseguró que el supuesto anuncio de un huracán en esa zona del país “no tiene ninguna base científica y se reportó al azar como parte del ‘hackeo’ que se hizo al sistema”.  

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO