Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pistas que tiene la Fiscalía para acusar a Juan Valderrama por desaparición de Ilse Ojeda

Primero dijo que la ciudadana chilena desapareció el 29 de marzo, luego que había sido el 5 de abril. Así avanza la investigación.

En Medicina Legal de Bogotá permanece el cuerpo sin vida, calcinado en más de un 89%, que fue hallado en Rionegro y pertenecería a la mujer de 52 años.

Aunque Valderrama fue captado por cámaras de seguridad de los peajes entre Bucaramanga y Rionegro el pasado 31 de marzo a la 1:19 y 2:10 p.m., esta no es la única prueba que lo ubica en ese lugar, también la localización de su teléfono celular.

El motivo del crimen, según los investigadores, sería de tipo económico, pues Valderrama era el beneficiario de un seguro por 100 millones de pesos. También se indaga sobre un dinero en efectivo que tenía la víctima antes de desaparecer.

Publicidad

Entretanto, los restos mortales son analizados por distintos profesionales: patología, odontología, balística, genética y rayos x, todos de Medicina Legal.

La carta dental de Ilse Amory, así como dos cirugías, una en el brazo y otra en la rodilla, y el ADN de sus familiares que viajaron desde Chile, son elementos determinantes para establecer si el cuerpo encontrado es el de la extranjera.

Publicidad

Más sobre esta noticia:

“En qué mente cabe que él pueda ser inocente": hermana de chilena desaparecida sobre Juan Valderrama Capturan a novio de chilena desaparecida hace un mes en Santander

  • Publicidad