Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Plantón en rechazo a asesinato de policías y militares: “Son los que nos cuidan, no hay derecho”

Familiares, amigos y ciudadanos solidarios piden respeto por la vida y que cese la violencia.

“Son los que nos cuidan, no hay derecho”: plantón en rechazo a asesinato de policías y militares

Este sábado, 6 de agosto de 2022, se rindió un homenaje a miembros de la fuerza pública asesinados . Sus familias, amigos y colombianos solidarios se dieron cita para rechazar estos asesinatos y pedir respeto por la vida.

“Vivimos constantemente en zozobra los familiares porque no sabemos, (luego de) que despachamos a nuestros hijos en las mañanas, o a nuestros esposos, cómo nos los van a devolver o cómo van a llegar a su casa. Los queremos vivos porque en casa también los esperamos”, dijo María Rubi Gálvez, familiar de uniformado de la fuerza pública.

Publicidad

En el norte de Bogotá también se rindió homenaje a los héroes caídos.

“Hoy estamos aquí en apoyo, en solidaridad, con esa amada institución que lo único que nos ofrece es el servicio, colaboración, ayuda, seguridad y le estamos pagando creo que es muy mal”, señaló Roberto Suárez, policía retirado.

Publicidad


En el monumento a los militares y policías caídos en combate, decenas de ciudadanos se solidarizaron con los miembros de la fuerza pública. Con dolor de patria, piden que cesen los ataques.

“Vinimos a respaldar a la Policía Nacional, a las Fuerzas Armadas, hay policías asesinados… de la manera más vil y cobarde, y esos son los policías que nos cuidan, no hay derecho Son los hombres que nos han cuidado toda la vida”, comentó el ciudadano Luis Carlos Ramírez.

Publicidad

Un total de 16 policías y seis militares han sido asesinados durante las últimas semanas, en medio de un plan pistola del Clan del Golfo. Estas familias piden a los colombianos unirse y rechazar cualquier ataque a los héroes de la patria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.