Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pleito por la muerte de una vaca tiene a más de 15.000 personas sin internet en Santander

El animal tropezó con el cable de fibra óptica y murió, por lo que su dueño no permite el ingreso de los técnicos hasta que no le respondan.

Más de 15 mil usuarios en cimitarra, Santander, permanecen sin servicio de internet por un corte del cable de fibra óptica en un predio por donde pasaba la línea. El animal tropezó, murió y su dueño decidió cortar el cable hasta que la empresa le responda por la muerte de su vaca. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Más de 15 mil usuarios en cimitarra, Santander , permanecen sin servicio de internet por un corte del cable de fibra óptica en un predio por donde pasaba la línea.

El animal tropezó, murió y su dueño decidió cortar el cable hasta que la empresa le responda por la muerte de su vaca.

Los estudiantes del municipio no han podido cumplir con sus compromisos académicos debido a la falta de conexión.

Decenas de empresas y comerciantes también están frenados en sus actividades debido al pleito.

“Es un terreno, el cual es privado, y el dueño de tal predio no está dejando ingresar a dicho personal para solucionar el inconveniente. Me comunicó hace unas horas con el proveedor, y me indica que están en proceso legal para poder tomar medidas necesarias y poder ingresar”, señaló Maidovan Mosquera, ingeniero de telecomunicaciones de Vitel.

Este inconveniente, entre la empresa que suministra el internet y el propietario del predio por donde pasa la línea de fibra óptica, tiene sin servicio al 80% de la población.

Publicidad

Según Ramón Julián Olaya, secretario general de la Alcaldía de Cimitarra, ya están mediando entre las partes.

Noticias Caracol buscó al dueño del predio, pero no quiso referirse al tema.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO