Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Población de Unguía, Chocó, permanecerá militarizada para evitar nuevamente una asonada

Población de Unguía, Chocó, permanecerá militarizada para evitar nuevamente una asonada

El alcalde del municipio aseguró que tiene listo un proyecto que permitirá suplir la demanda de energía eléctrica en la zona.
La medida se tomó tras concluir un consejo de seguridad. Las conversaciones entre líderes sociales y las autoridades, continuarán.
Con el compromiso de restablecer el servicio de energía el próximo martes y la presencia del gobernador del chocó para negociar el pliego de peticiones con la comunidad, se dispersaron los ánimos tras la asonada que destruyó la Alcaldía y las oficinas de la empresa de energía.
Habitantes de Unguía, Chocó, quemaron Alcaldía y oficina de servicios... El alcalde del municipio aseguró que tiene listo un proyecto que permitirá suplir la demanda de energía eléctrica en la zona.
"En este momento el municipio lleva adelantado un proyecto para hacer hidroeléctrica que generará cerca de 2 megavatios suficientes para el municipio de Unguía cogerá tres ríos a partir de la primera semana de marzo”, dijo Otoniel Pérez, alcalde de Unguía.
El municipio permanece militarizado y las autoridades garantizaron que los diálogos con la comunidad continuarán mientras se llega a una solución definitiva.
 

  • Advertisement