Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Polémica alcaldesa de Argelia retoma su cargo

300815_flor_dey_granada_argelia.jpg

Con desconsuelo los habitantes del municipio de Argelia, oriente antioqueño, reciben nuevamente como alcaldesa a Flor Dey Granada Valencia, quien tiene detención domiciliaria por hurto calificado y agravado de mayor cuantía y estaba sancionada  cuatro meses por viajar al exterior sin permiso.
Con 79 investigaciones en su contra, se reintegra a su cargo  la alcaldesa, quien  con las investigaciones ha perdido prestigio dentro de la comunidad, pues 13 de ellas son penales, 50  son disciplinarias en la Procuraduría y 16 están en la Contraloría.
La audiencia, donde la Fiscalía le imputará cargos por presuntos delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento público, que estaba prevista para el viernes y sábado, fue aplazada por segunda vez, ya que el abogado defensor solicitó tiempo puesto que se encontraba incapacitado por un supuesto accidente el pasado jueves. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO