Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Polémica: hijastro de alcalde de La Ceja detenido por uso de pólvora

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial en el que departían varias personas en una fiesta. Hasta el sitio llegaron los uniformados, alertados por la quema de pólvora, a realizar requisas y decomisar el material detonante.

Una de las personas que disfrutaba, el hijastro del alcalde José Alberto Patiño, se opuso a los uniformados y después de una gresca, fue detenido. La historia la cuenta el Coronel Ramiro Riveros, Comandante de la Policía Antioquia: “Hubo un procedimiento donde tuvimos que intervenir por un hecho inadecuado. Hubo alguna interferencia durante el procedimiento de la institución, dejamos a disposición de las autoridades del caso”.

Desde el pasado 15 de noviembre hasta la fecha, en Antioquia ya han sido incautadas más de 13 toneladas de pólvora. Los municipios del Oriente del departamento se han convertido en la principal preocupación porque allí se está fabricando gran parte de ella.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO