Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía arrolló a 5 personas en Santander y una está grave: al parecer, había ingerido licor

El uniformado fue apartado de su cargo mientras se adelanta una investigación. La hija de una de las víctimas dijo que su mamá “está muy mal”.

Policía que habría ingerido licor arrolló a 5 personas en Santander: una está grave

Con un vehículo gris, un integrante de la Policía de Bucaramanga arrolló a cinco personas en el municipio de Piedecuesta. Minutos después del accidente, la comunidad increpó al uniformado, quien al parecer había ingerido licor, pues se encontraron latas de cerveza dentro del carro.

La víctima con heridas más grave es Beatriz Muñoz y su hija Carolina se refirió a lo sucedido.

Publicidad

Venía por el andén, el señor bajó todo tomado, no sé qué más, y trasnochado, no sé, bajó, la arrastró para abajo, al otro señor también, al señor que vende tinto también le partió la pierna”, aseguró.

En la unidad de cuidados intensivos de una clínica, la mujer es atendida por las múltiples contusiones, junto con los otros lesionados.

Le fracturó la cara, me le partió la frente, la cabeza, la espalda la tiene muy mal. Está muy mal, no es capaz de hablar”, afirmó Carolina.

La Policía dijo que el uniformado se encontraba de permiso y que espera la prueba de alcoholimetría para tomar las acciones correspondientes.

Publicidad

Se inició una investigación disciplinaria y fue apartado del cargo para establecer lo sucedido”, dijo el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La familia pide sanciones penales contra el uniformado, mientras la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta adelanta la investigación para determinar si el Policía, perteneciente al GOES, manejaba bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.