colombia
12:56 pm - 15 de Abril de 2015

Policía del Valle del Cauca decomisa 150 kilos de marihuana en vía a Andalucía

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Policía de Tránsito de Transporte del Valle del Cauca capturó a tres personas e incautó 150 mil gramos de marihuana tipo ‘creepy’, durante operativos en el sector del peaje de la Uribe, kilómetro 12 de la vía Andalucía – Cerritos.

En ese punto, las autoridades registraron un furgón de servicio público, afiliado a la empresa de trasportes Transoriente y que cubría la ruta Cali – Bogotá.

El coronel Mauricio Pérez Cáceres, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca, confirmó que “en el vehículo se encontró una caleta con techo corredizo y al interior se encontraron los 150 mil gramos de marihuana tipo ‘creepy’ que iba con destino a Bogotá. Se estima que el valor de la hierba decomisada tiene un costo de 150 millones de pesos.  

En el automotor se trasportaban tres personas, una de ellas de sexo femenino y que al parecer son integrantes de una banda delincuencial conocida como los ‘Rolos’, dedicada a la comercialización de sustancias sicoactivas.

Según las autoridades, los capturados, la hierba y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía con sede en Palmira por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Esta es la segunda incautación de marihuana que la Policía realiza en vías del departamento. El pasado martes, las autoridades informaron sobre el decomiso de  400 kilos en la carretera que comunica a Villa Rica con Palmira.

Ver Comentarios

d