Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía habría sido asesinado con su propia arma de dotación en Mesitas del Colegio

Jóvenes que violaban la cuarentena resultaron agrediendo al patrullero Carlos Alberto León y a otro compañero. Hay cuatro capturados

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla acudió a la zona donde había un grupo de hombres violando la norma de la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Según videos suministrados por la comunidad, los uniformados fueron intimidades y luego atacados con lo que parecía ser un arma blanca.

De repente, aparecieron otros 4 hombres. Uno de ellos golpea en la cabeza al patrullero y el otro uniformado reacciona activando su arma de dotación.

Segundos después, uno de los policías fue agredido nuevamente por dos sujetos. En ese momento su compañero se devolvió a apoyarlo y accionó nuevamente su arma de fuego. Al parecer, resulta herido uno de los hombres, pues se le veía caminando con dificultad.

En ese momento, los hombres se lanzaron a golpear a los uniformados. Uno de los sujetos tomó el arma de dotación del patrullero y empezó a disparar hacia los agentes.

La víctima, el policía Carlos Alberto León, recibió un disparo en el cuello. Pese a los primeros auxilios de una vecina, el hombre falleció en un hospital.

Publicidad

Cuatro hombres fueron detenidos en el lugar y puestos a disposición de la Fiscalía. El arma de dotación del uniformado fue recuperada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias