colombia
2:43 pm - 27 de Junio de 2018

Policía herido en atentado a CAI en Barranquilla sigue esperando su prótesis

Policía herido en atentado a CAI en Barranquilla sigue esperando su prótesis | Noticias Caracol

Por: 
Noticiascaracol.com

John Pérez fue una de las víctimas del ataque terrorista, que dejó 6 uniformados muertos y 40 heridos. Otros de los afectados ya volvieron a sus labores.

En muletas, y con una de sus piernas amputada, se encuentra el patrullero Pérez, todos los días recuerda ese momento y dice que el Estado no ha respondido como debe ser.

“Ya uno quiere le definan su situación, que digan ‘ya su prótesis está lista’ pero en realidad nada de prótesis, eso me entristece”, explica el patrullero.

Por su parte, el teniente Yeisón Pérez, comandante de la estación donde ocurrió el atentado, también resultó herido pero ya está recuperado y volvió a su lugar de trabajo.

“Tenemos que mostrar la fortaleza y que tenemos toda la calidad humana”, dice el teniente Pérez.

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, manifestó que la institución realiza un acompañamiento especial a los policías heridos y a las familias de los fallecidos.

“Tenemos estandarizados unos protocolos y unos procedimientos administrativos, los cuales tienen unos momentos específicos por la ley. Ellos van dentro de los términos y se les brinda el apoyo que hasta el momento han requerido”, dice el oficial.

Ver Comentarios

d