Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía hizo sorpresivo hallazgo en ambulancia que supuestamente llevaba paciente con apendicitis

Tres personas acabaron detenidas luego de que las autoridades descubrieran lo que se ocultaba en el vehículo de emergencia.

Encuentran gran cargamento de marihuana en una ambulancia en Nariño

En Nariño, un grupo de policías requirió una ambulancia en la que supuestamente era trasladado un paciente y descubrió una irregularidad que levantó sospechas.

“Se le solicita al conductor la remisión médica, este nos manifiesta no tenerla, pero que transportaba un enfermo desde el municipio de La Unión hacia el municipio de Pasto”, dijo el coronel Julio Olaya, jefe de la Policía de Tránsito en Nariño.

Publicidad

Y agregó: “Al verificar el paciente, este nos indica que fue remitido por una apendicitis y, al solicitarle al enfermero su carnet de salud, este nos indica no tenerlo”.

Entonces, los policías de tránsito procedieron a revisar milímetro a milímetro la ambulancia y encontraron varias caletas.

Publicidad

El coronel Olaya aseguró que en “varios compartimientos secretos” se encontraron “201 paquetes con un peso de 215 kilos de marihuana .

De inmediato, los tres señalados traficantes de droga fueron capturados y enviados a la cárcel, mientras la marihuana incautada fue entregada a la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad