Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía hizo sorpresivo hallazgo en ambulancia que supuestamente llevaba paciente con apendicitis

Tres personas acabaron detenidas luego de que las autoridades descubrieran lo que se ocultaba en el vehículo de emergencia.

Encuentran gran cargamento de marihuana en una ambulancia en Nariño

En Nariño, un grupo de policías requirió una ambulancia en la que supuestamente era trasladado un paciente y descubrió una irregularidad que levantó sospechas.

“Se le solicita al conductor la remisión médica, este nos manifiesta no tenerla, pero que transportaba un enfermo desde el municipio de La Unión hacia el municipio de Pasto”, dijo el coronel Julio Olaya, jefe de la Policía de Tránsito en Nariño.

Publicidad

Y agregó: “Al verificar el paciente, este nos indica que fue remitido por una apendicitis y, al solicitarle al enfermero su carnet de salud, este nos indica no tenerlo”.

Publicidad

Entonces, los policías de tránsito procedieron a revisar milímetro a milímetro la ambulancia y encontraron varias caletas.

El coronel Olaya aseguró que en “varios compartimientos secretos” se encontraron “201 paquetes con un peso de 215 kilos de marihuana.

Publicidad

De inmediato, los tres señalados traficantes de droga fueron capturados y enviados a la cárcel, mientras la marihuana incautada fue entregada a la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad