Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía ofreció millonaria recompensa por el presunto homicida de abuela y nieta

DefaultImageThumbnailVideo

Jorge Elías Álvarez Yotagri es hoy una de las personas más buscadas en Antioquia por estar sindicado del atroz crimen de su hija Paula Natalia Álvarez, de 17 años, y de la abuela de esta Rosa María Pavas, de 68, en el municipio de Caldas, Antioquia.
La Policía ofreció $20 millones de recompensa para quien dé información que permita capturar al sindicado, un militar retirado.
Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, “hay una orden de captura por el doble homicidio agravado, feminicidio, contra el señor Jorge Elías Álvarez Yotagri. Hay elementos materiales probatorios que indician que este señor fue el que causó las dos muertes”.
El general Acevedo explicó que el hombre se encontraba detenido en la cárcel de Itagüí pero aún se desconoce cómo salió de la prisión.
Por su parte, los familiares de las víctimas guardan total hermetismo frente a los hechos.
Una vecina de Caldas, quien no quiso dar su identidad, manifestó que “era una familia muy decente, muy callada. Estamos preocupados con esa noticia. El papá trabaja en otra parte, hasta donde sabíamos, y la niña era del estudio a la casa y de la casa al estudio”.
Rodrigo Sánchez, secretario Gobierno de Caldas, afirmó que “la administración municipal desde la Secretaria de la Mujer y la Familia, le estamos brindando apoyo psicosocial a la familia”.

  • Advertisement