Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Policía ofreció millonaria recompensa por el presunto homicida de abuela y nieta

Jorge Elías Álvarez Yotagri es hoy una de las personas más buscadas en Antioquia por estar sindicado del atroz crimen de su hija Paula Natalia Álvarez, de 17 años, y de la abuela de esta Rosa María Pavas, de 68, en el municipio de Caldas, Antioquia.
La Policía ofreció $20 millones de recompensa para quien dé información que permita capturar al sindicado, un militar retirado.
Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, “hay una orden de captura por el doble homicidio agravado, feminicidio, contra el señor Jorge Elías Álvarez Yotagri. Hay elementos materiales probatorios que indician que este señor fue el que causó las dos muertes”.
El general Acevedo explicó que el hombre se encontraba detenido en la cárcel de Itagüí pero aún se desconoce cómo salió de la prisión.
Por su parte, los familiares de las víctimas guardan total hermetismo frente a los hechos.
Una vecina de Caldas, quien no quiso dar su identidad, manifestó que “era una familia muy decente, muy callada. Estamos preocupados con esa noticia. El papá trabaja en otra parte, hasta donde sabíamos, y la niña era del estudio a la casa y de la casa al estudio”.
Rodrigo Sánchez, secretario Gobierno de Caldas, afirmó que “la administración municipal desde la Secretaria de la Mujer y la Familia, le estamos brindando apoyo psicosocial a la familia”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO