Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía que disparó a hombre en Honda lo habría hecho luego de que este accionara arma de uniformado

Policía que disparó a hombre en Honda lo habría hecho luego de que este accionara arma de uniformado

Detenido le habría quitado la pistola a un agente y la detonó. Luego, un patrullero lo impactó a él. Familia del herido dice que hubo abuso de autoridad.
“Una vez este sujeto, que es conducido hacia la patrulla, desenfundada el arma del uniformado, el oficial reacciona inmediatamente. Él procede a montar su arma, a apuntar a una de las partes del cuerpo que causara la menor herida posible”, aseguró el coronel Jorge Esguerra, comandante de la Policía del Tolima
Autoridades también aseguran que en el video se puede ver la tranquilidad del oficial que en un momento difícil “procede a salvaguardar, primero que todo, la vida de los uniformados y de la población”.
Sin embargo, Diana Marcela Rodríguez, esposa del hombre herido asegura que “fue por una pelea por una plata, entonces el muchacho amenazó a mi marido, y le dijo lo iba sacar de acá de Pacho Mario. Cuando yo me di cuenta, llegó el carro de la Policía y se bajaron. No le preguntaron a mi marido qué había pasado, nada, sino que de una vez le quitaron el cuchillo con el que él arregla pescado. Lo cogieron, lo aruñaron y eso”.
El hombre lesionado permanecerá en observación hasta que se recupere por el impacto de bala. Después será presentado ante un juez por los delitos de porte ilegal de armas y agresión a funcionario público.
Por parte de la familia se anuncia una demanda contra la Policía por abuso de autoridad.

  • Advertisement