Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía que llevaba sobrecupo golpeó a otro uniformado que lo sancionó

En el video grabado por un aficionado y suministrado a Noticias Caracol quedó registrado cómo este hombre que conducía su motocicleta fue parado, según los dos agentes de tránsito de Bucaramanga, por ir con sobrecupo. Segundos después entran en una discusión y se agreden mutuamente.

El conductor de la moto resultó ser un policía activo. “Ese funcionario se encontraba con incapacidad por un problema lumbar que tiene. Se dirigía en su motocicleta con su esposa y su hija también contrariando las normas de tránsito”, explicó el coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

El oficial aseguró que el policía incumplió con las normas de la institución: “estamos investigando y estamos colocando a disposición de las respectivas autoridades, en este caso la Fiscalía, y de igual manera dentro de la institución hemos dispuesto una investigación disciplinaria”

Publicidad

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga explicó que aunque la agresión fue mutua, el policía fue sancionado. “Se le inmovilizo la moto se le hizo el comparendo respectivo”, informó Humberto Ballesteros, vocero de esa institución.

Este incidente se suma a otros ocho casos donde agentes de tránsito han sido golpeados por los conductores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO