Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía que perdió ojo durante manifestaciones aseguró que “no guarda rencor” hacia su agresor

El teniente, que lleva 11 años en la institución, narró los momentos de miedo que vivió. En medio del paro, jovenes civiles han denunciado heridas similares.

Policía perdió un ojo

El pasado 4 de mayo, el teniente de la Policía Juan David Quintana fue impactado por un objeto contundente en su rostro durante choques con manifestantes en el barrio Villamil de Girón, Santander. Producto de ese hecho, perdió el ojo izquierdo.

Tras recuperarse, narró cómo fueron los instantes de miedo que vivió.

“La gente que estaba en ese momento arremetió contra el equipo de trabajo. En un momento de esos sentí un impacto en mi ojo izquierdo, inmediatamente caí. Gracias a mis compañeros, me sacaron del lugar. Hoy pierdo el ojo izquierdo”.

Publicidad


Recalcó que ha recibido apoyo de su familia, un factor fundamental para recuperarse. Indicó que no guarda resentimiento por su agresor.

De corazón no guardo rencor para la persona que realizó la acción. Arriba hay un Dios que todo lo ve”, dijo el uniformado, que lleva 11 años en la institución.

Publicidad

Su relato se suma al de varios manifestantes que también han perdido ese mismo órgano durante los choques con el Esmad de la Policía.

  • Publicidad