Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía refuerza la seguridad en Palmira, Valle, para combatir la delincuencia

100915-policias-seguridad-palmira.jpg
Foto: Policía Valle

Estos uniformados, que harán parte de la estación de Policía de Palmira y fueron presentados este viernes, se encargarán de desarrollar planes preventivos y disuasivos para mejorar la convivencia ciudadana en este municipio del sur del Valle del Cauca.
Asimismo, el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, indicó que otros 380 uniformados de la Regional 4 y de distintas especialidades llegaron a la ciudad para realizar una fuerte intervención este fin de semana contra el microtráfico, homicidio y hurtos, sobre todo de celulares, además de licor adulterado.
“Se instalarán más de 30 puestos de control y habrá grupos de reacción entrando a diferentes comunas. Esperamos realizar más de 30 allanamientos que permitan la captura de sicarios y expendedoras de estupefacientes y personas comprometidas con hurtos”, explicó el oficial.
Las autoridades señalaron que los 52 nuevos policías para Palmira llegaron procedentes de la escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá y están capacitados en defensa personal, manejo de armamento, derecho de Policía, derechos humanos, justicia penal militar, tránsito y transportes, así como en normas y estrategias del buen trato al ciudadano.

  • Advertisement