Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía reporta muerte de 36 personas en medio de las celebraciones de Navidad

251214-general-palomino.jpg

Se registraron 3.327 cuadros de intolerancia y 31 lesionados por enfrentamientos y discordias.

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía, destacó el buen comportamiento ciudadano este año. De acuerdo con las cifras entregadas, hubo una reducción de homicidios. En Cartagena se reportaron dos casos que dejaron cuatro muertos.

Por su parte, el director de Tránsito de la Policía, general Carlos Mena, explicó que no se presentaron muertos por conductores borrachos. Sin embargo, dijo, sigue habiendo conductores irresponsables.

Publicidad

La reducción en las cifras, según autoridades, se registró por las acciones policiales donde se incautaron 37 armas de fuego, una de ellas fue encontrada en la caja de cambios de un taxi en Pereira. El conductor fue detenido.

En Bogotá, hubo más de mil riñas y 400 accidentes de tránsito. Kennedy y Suba fueron las localidades donde se atendieron más requerimientos. Encuentre más información AQUÍ.

Publicidad

De otro lado, Aguas Bogotá ha compartido a través de su cuenta de Twitter imágenes del mal estado de las calles de la capital este 25 de diciembre por cuenta de los desechos.

  • Publicidad