Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía responde a fallo que le pidió rectificación sobre joven señalado como miembro de disidencias

El director encargado habló a través de un video en el que, según la institución, se da cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Policía responde a fallo que le pidió rectificación sobre joven señalado como miembro de disidencias

La Policía de Colombia publicó en la noche de este jueves, 25 de noviembre de 2021, un video en el que, según la institución, le da cumplimiento a la orden del Tribunal Administrativo de Cundinamarca de rectificar la información de un joven presentado como miembro de disidencias de las FARC .

El general Hoover Penilla, director encargado de la Policía Nacional, fue quien se pronunció en nombre de la institución, tras el fallo de tutela en favor de Hárold Ordóñez, afectado por los señalamientos.

La captura del señor Hárold Ordóñez Botero se adelantó en el marco de la orden judicial 189 del 9 de noviembre del 2020, expedida por el Juzgado Penal Municipal, con función de control de garantías, ambulante del municipio de Buga, Valle del Cauca”, dijo.

Y agregó que “el mismo despacho judicial declaró legal la captura del señor Hárold Ordóñez Botero el día 6 de septiembre del 2021, siendo imputado por la Fiscalía 12 Especializada por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte de armas de fuego de defensa personal agravado, autoridad que se abstuvo de imponer medida de aseguramiento”.

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.