Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía se llevó una sorpresa después de abrir costales que estaban en un camión

El automotor era conducido por un hombre de 35 años que fue capturado.

Policía incautó 626 libras de marihuana en una calle de Bucaramanga.jpg

La Policía de Bucaramanga descubrió un cargamento de marihuana que estaba camuflado al interior de un camión. Durante el procedimiento, un hombre de 35 años fue capturado. Las autoridades aseguran que el vehículo partió con la droga desde Palmira, Valle del Cauca.

El automotor fue interceptado en una calle de la capital de Santander. Las autoridades lo detuvieron para verificar la documentación del conductor y el contenido que llevaba.

Sin embargo, al abrir las puertas del furgón, se toparon con un espacio vacío y al fondo varios costales con 626 libras de marihuana.

Publicidad

El general Luis Alberto García, comandante de la Policía de Bucaramanga, reveló más detalles sobre esta incautación de drogas.

Publicidad

“Es una de las incautaciones más grandes de marihuana tipo creepy. En este caso la incautamos al norte de Bucaramanga. Este camión provenía de Palmira, Valle del Cauca. Este camión tenía sellado y compartimentado el techo y los laterales. Sacamos del mercado 70 mil dosis de marihuana”, afirmó el general.

El alijo fue puesto a disposición de la Fiscalía, mientras que el conductor del automotor deberá responder ante las autoridades por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes.

  • Publicidad